Como empresa de Madison, entendemos que nuestros proveedores, propietarios y residentes, no son solo compañeros invaluables, sino nuestra familia, amigos y vecinos. Es parte vital de nuestra filosofía retribuir a la comunidad que contribuye a nuestro crecimiento y mejoría. Estos son algunos de nuestros proyectos recientes.
El equipo de MPM se vistió de mezclilla para unirse al esfuerzo de dar un mensaje importante sobre el acoso sexual. También recaudamos donaciones para uno de los patrocinadores de “Denim Day” (“El Día de Mezclilla), Domestic Abuse Intervention Services.


En septiembre, nos alegró participar de nuevo en la campaña de acopio de víveres de Second Harvest Foodbank para su mes de acción contra el hambre. Esta campaña tiene como meta erradicar el hambre y proveer asistencia a familias en condición de necesidad en la región sur-central de Wisconsin. Nuestro equipo de MPM contribuyó más de $300 y 85 libras de comida, la cual fue suficiente para proveer 1040 comidas como parte de la lucha contra el hambre. Esperamos con ansias volver a participar en la campaña de Second Harvest que viene en noviembre de este año, ya que incluiremos a nuestros arrendatarios en este evento.


MPM se puso color rosa para la caminata de Making Strides Against Cancer (Tomando Pasos para Combatir el Cáncer) de la American Cancer Society este octubre pasado. Nuestro equipo participó dando donaciones, por la oportunidad de disfrutar de viernes casual. Queremos agradecer a nuestros empleados por su buen trabajo y generosidad, ya que como equipo contribuyeron más de $1,000 para la lucha contra el cáncer de mama. ¡La caminata fue un gran éxito! Nos conmovió escuchar las historias de las sobrevivientes del cáncer de mama y caminamos en honor a nuestros amigos, familiares y vecinos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama de alguna u otra forma. ¡Hasta nuestras mascotas se pusieron el color rosa para apoyar a la causa!


< 1 2 3   >