Procedimiento De Solicitud

Por favor complete la siguiente solicitud adecuadamente. La falsificación de información será motivo de rechazo. Todos los solicitantes aprobados deberán mostrar licencia de conducir válida o identificación oficial del estado. Si alguna solicitud está incompleta, haremos una llamada al solicitante para obtener la información faltante y completar la solicitud. Si no es posible obtener la información necesaria en esta llamada, la solicitud se considerará rechazada por estar incompleta. Cada solicitud tiene una vigencia de 30 días. Después de este periodo, requerimos que sea completada una nueva solicitud. Por favor tome en cuenta que arrendatarios actuales de MPM necesitan llenar una nueva solicitud si se cambian de una unidad a otra.

Los solicitantes deberán demostrar su capacidad de pagar renta mensualmente. Es necesario proporcionar información del empleador actual incluyendo nombres y números telefónicos de referencias cuando éstas apliquen. Por favor indique todas sus fuentes de ingreso. Referencias de empleo son sujetas a verificación para confirmar ingresos. Si algún solicitante recibe ingresos subsidiados deberá presentar prueba de ello cuando entregue su solicitud completada. Si algún solicitante cuenta con un tutor legal o alguna otra persona en alguna agencia específica a quien haya que contactar, el solicitante deberá proveer el nombre y teléfono. Si algún solicitante no puede demostrar la capacidad para pagar su renta mensualmente, un fiador podría ser requerido para garantizar las obligaciones financieras bajo el contrato de arrendamiento. Verificación de crédito podría ser efectuada a cada solicitud recibida. Un nivel bajo de crédito no siempre es motivo de rechazo en una solicitud, sin embargo puede ser un factor utilizado en el proceso de aprobación y podría ser motivo de rechazo.

Se efectuará una verificación del historial de vivienda en su solicitud. Los solicitantes deberán contar con un mínimo de dos años de historial de vivienda satisfactoria incluyendo historia de arrendamiento y/o haber sido propietario de casa. Por favor indique la información de su arrendador actual y anterior. Si usted es o ha sido propietario de casa, por favor indíquelo en la sección de comentarios de esta solicitud. No es considerado historial de vivienda satisfactorio el estar viviendo o haber vivido en viviendas estudiantiles (dormitorios), con Padres, amigos o familiares. A solicitantes con menos de dos años de historial de vivienda se les podría requerir un fiador (aval) para garantizar las obligaciones financieras del contrato de arrendamiento. Si algún solicitante debe dinero a un arrendador actual o anterior, el adeudo deberá liquidarse en su totalidad antes de que la solicitud sea procesada.

Madison Property Management, Inc. administra propiedades para distintos arrendadores. Cada propietario establece requisitos diferentes de arrendamiento. Madison Property Management, Inc. ejecuta contratos de arrendamiento en el orden en que se aprueban las solicitudes. El proceso de aprobación de las solicitudes puede tardar hasta 72 horas. Nosotros nos comunicaremos con usted, una vez que su solicitud haya sido procesada. Copias del contrato de arrendamiento y reglamentos están disponibles a petición del solicitante. Dinero como fianza no es requerido para procesar una solicitud.

Procedimiento De Solicitud

Por favor llene la solicitud de la manera más precisa posible. Ver instrucciones completas. Ver instrucciones completas.

Información Del Solicitante

Otras Personas Que Ocuparán La Vivienda

Información De Empleo

Por favor incluya la información de su empleador actual

Estudiante - Actualmente Desempleado - Borrar

Otras Fuentes De Ingresos

Información Del Fiador

En caso de no contar con el mínimo de requisitos para su aprobación, es posible que se le solicite un fiador.

Contacto En Caso De Emergencia

Historial De Vivienda

Por favor indique su historial de vivienda más reciente. Un mínimo de dos años es requerido.

Residencia Actual


Residencia Anterior 1


Historial De Arrendamiento

Cualquier falso testimonio u omisión serán objeto  de rechazo inmediato de su solicitud(es), o terminación de cualquier contrato vigente en caso de haberlo.

De existir algún adeudo con otro arrendador, este tiene que liquidarse en su totalidad para continuar el proceso de aprobación.

Estacionamiento Para Automóvil

A menos que la propiedad que desea rentar incluya estacionamiento específicamente, seleccionar "sí" no garantiza un lugar de estacionamiento.

Ver Lista De Estacionamientos Disponibles De MPM

Mascotas  (No garantizamos que se permitan mascotas)

Restricciones De Peso/Tamaño/Raza Pueden Ser Aplicables

Información adicional

Comentarios Adicionales (Opcional  - Máximo 255 letras):

Por medio de la presente declaro haber leído y comprendido esta solicitud y que toda la información enviada, incluyendo la escrita por mí en esta solicitud, es verdadera y correcta. Entiendo que toda la información y materiales contenidos en la solicitud es confiable para el proceso de aprobación y son requisitos indispensables para este proceso de Madison Property Management, Inc. Cualquier falso testimonio u omisión serán objeto de rechazo inmediato de su solicitud(es), o terminación de cualquier contrato vigente en caso de haberlo. Autorizo a Madison Property Management, Inc. a realizar verificaciones de rutina para efectos de referencias de vivienda, verificación de empleo, indagatorias de historial criminal, archivos gubernamentales públicos, investigaciones financieras y obtener un reporte de crédito confiable de agencias de crédito con el propósito de efectuar el proceso de aprobación de esta solicitud. Entiendo y acepto que mi desempeño bajo cualquier contrato de arrendamiento que sea celebrado con mi arrendador pueda ser reportado a las agencias de reportes de crédito y autorizo a Madison Property Management, Inc. a obtener mi reporte de crédito con el propósito de cobrar cualquier cantidad adeudada de acuerdo a cualquier contrato de arrendamiento futuro con el arrendador.

*

Si no recibe confirmación inmediata de que su solicitud ha sido enviada, por favor cierre y vuelva a abrir su navegador, y re-envíela lo antes posible.
Si no es posible enviar su solicitud, desplace el cursor hacia arriba y complete todos los espacios faltantes